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El Sindicato de Educación lanzará una compra publicitaria multimillonaria como parte de un esfuerzo organizativo sobre el alivio del Covid y la infraestructura.

La Asociación Nacional de Educación está iniciando el año escolar con una importante inversión en el alivio de Covid e infraestructura, elogiando a los demócratas por su apoyo y reprendiendo a los republicanos que no lo han hecho.

Según un memorando de la NEA obtenido por NBC News, la campaña tiene dos facetas. La primera es una campaña publicitaria digital de siete cifras basada en el Plan de Rescate Americano, la ley de alivio de Covid promulgada exclusivamente con los votos demócratas a principios de este año, y en ambas legislaciones de infraestructuras (en medios sociales y en streaming) (la bipartidista y la próxima ley de reconciliación demócrata). La segunda es una operación de movilización de 10 millones de dólares para recabar apoyos a las leyes de infraestructuras y fomentar que el dinero de la ayuda Covid se destine a las necesidades de las escuelas.

Según el documento de la NEA, el Plan de Rescate Americano preveía una inversión federal de 170.000 millones de dólares en la educación pública. Según el grupo, la electrificación de los autobuses escolares, el aumento del acceso a la banda ancha, el preescolar universal, dos años de universidad comunitaria gratuita y la reparación de las tuberías de plomo en las escuelas son prioridades en los siguientes proyectos de ley de infraestructuras que se están tramitando en el Congreso.

La NEA quiere dar las gracias a los políticos por apoyar el Plan de Rescate Americano, que, en su opinión, ayudó a “garantizar que nuestras escuelas públicas reciban los recursos que necesitan” para mantener a nuestros estudiantes seguros y ayudarles a prosperar mientras la pandemia del COVID-19 sigue perturbando a las comunidades”, según un comunicado de NBC News

“La vuelta al cole significa volver a edificios deteriorados con ventilación inadecuada, escasez de profesores y otros retos que la pandemia ha exacerbado para demasiados jóvenes, negros y blancos, nativos y recién llegados, hispanos y asiáticos por igual”. Para modernizar nuestras instalaciones escolares, mejorar el acceso y reducir el coste de la educación preescolar y superior, hacer frente a la grave escasez de profesores e invertir en el futuro de nuestros estudiantes, el Congreso debe actuar con decisión pasando por encima de la agenda Build Back Better”.

Los anuncios se emitirán en 28 distritos del Congreso. Y en nueve estados con campañas al Senado o a la gobernación. La gran mayoría de los distritos de la Cámara de Representantes tienen titulares demócratas vulnerables, como los Reps. Josh Harder, Katie Porter y Mike Levin; los representantes de Georgia. Lucy McBath y Carolyn Bourdeaux; y los representantes de Virginia. Elaine Luria y Abigail Spanberger, a quienes la NEA elogiará por apoyar el Plan de Rescate Americano.

Los demócratas que se enfrentan a la reelección en 2022 incluyen a los senadores Mark Kelly de Arizona, Michael Bennet de Colorado, Raphael Warnock de Georgia, Maggie Hassan de New Hampshire y Catherine Cortez Masto de Nevada, así como a los gobernadores Gretchen Whitmer de Michigan, Tony Evers de Wisconsin, Tim Walz de Minnesota y Laura Kelly de Kansas (ya que la legislación afecta al gobierno federal).

La campaña publicitaria también acusa a cuatro republicanos: el senador de Wisconsin Ron Johnson y los representantes republicanos de California. Mike García, Young Kim y Michelle Steel – de obstruir los esfuerzos para asegurar más financiación para las escuelas públicas al votar en contra del Plan de Rescate Americano.

La compra de anuncios es el intento más reciente de caracterizar el impulso a las infraestructuras y reforzar el plan demócrata de rescate de Covid. Las organizaciones de tendencia demócrata y republicana están gastando millones de dólares en mensajes sobre la propuesta.

Según la nota de la NEA, la campaña de organización de 10 millones de dólares se llevará a cabo al mismo tiempo que la campaña publicitaria, con el objetivo de “garantizar que los dólares del Plan de Rescate lleguen a las escuelas, los estudiantes y los programas que más los necesitan”, así como “construir el apoyo a la agenda de Build Back Better del presidente Biden, ayudando a las comunidades a entender cómo esta legislación es fundamental para los estudiantes y las escuelas públicas de Estados Unidos”.

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